refill zero waste corazon de terra

Devolvamos a la tierra lo que tomamos de ella

En Corazón de Terra nos importa el origen y el propósito ecológico, así como facilitar un consumo responsable enfocado al cuidado de la piel pero también del planeta.

Creamos una línea cuidando meticulosamente cada ingrediente en cada uno de nuestros productos. Desde su envase hasta una solución de refill ecológico y reciclaje de nuestros envases. ¡Nosotros nos encargamos de generar una iniciativa circular, eco-amigable y creativa sin dejar de darle a tu piel el cuidado que necesita. 

Admiramos nuestra cultura mexicana y aprovechamos los ingredientes que nos da nuestra tierra para crear remedios naturales y 100% orgánicos creando una línea responsable con el consumidor y el medio ambiente.

Nos encargamos de generar una iniciativa circular, eco-amigable y creativa sin dejar de darle a tu piel el cuidado que necesita.

Jabon Organico Corazon de Terra

¿Qué nos representa?

Eco friendly
Ecofriendly
responsabilidad
Responsabilidad
amor propio
Amor propio
Frescura
Frescura
Naturaleza
Naturaleza

Creemos que todos debemos asumir nuestra responsabilidad en el cuidado del planeta, este espacio físico que nos alberga y ofrece, sin más, elementos básicos para la vida. El lugar que llamamos planeta tierra es nuestro hogar. 

Mantenerlo sano con abundantes recursos naturales y limpio para las futuras generaciones de niñas y niños.

Es nuestra responsabilidad  poner nuestro mayor esfuerzo, ecológico y amoroso, en la fabricación de tus productos y lo hemos hecho con ética personal. 

Nuestra filosofía de refill o de rellenar tus envases con nuevo producto apoya el movimiento Zero Waste ( Residuo Cero) En donde el objetivo es reducir al máximo los residuos y la basura que generamos cotidianamente. De esta manera, no sólo reducimos nuestra huella, si no que además, nos permite vivir con menos cosas materiales y vivir una vida más rica en momentos y experiencias que nos hacen sentir lo verdaderamente importante. 

refill zero waste

LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ERES TÚ, POR ESO HACEMOS LO QUE HACEMOS. EN ESPECIAL QUEREMOS QUE VIVAS DESPIERT@ Y SEAS GENEROS@ CONTIGO MISM@ Y CON LA TIERRA.

El consumo consciente es una herramienta muy poderosa que tenemos a nuestro alcance para vivir de forma más sostenible y sin contribuir a injusticias sociales. Implica pensar en las consecuencias de nuestras decisiones de consumo y acercar nuestras prácticas a los valores que profesamos. La primera consecuencia y la más directa, es la satisfacción personal de vivir más de acuerdo con lo que pensamos. En este sentido, el consumo consciente es una valiosa fuente de alegría y bienestar personal.