Realidad o mito: La zanahoria ofrece un excelente tono de piel

Mascarilla Zanahoria Corazón de Terra

En el caso de la zanahoria, un producto ideal para muchas personas, debido a su bajo contenido corporal y su alto contenido nutricional, ​​que se basa en una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Estos últimos nos ayudan a combatir los signos del envejecimiento y proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, en definitiva; nos ayudan a tener un aspecto joven por más tiempo.

 La alta concentración de betacaroteno ayuda a nuestra piel a mantener un color bronceado, ya que estimula la formación de melanina, por lo que es un gran aliado para mantener el color que conseguimos cuando tomamos el sol. Eso sí, no conviene abusar de la bebida de esta verdura, ya que puede llegar a producir un color naranja amarillento en las palmas de las manos y de los pies.

Mascarilla Natural de Zanahoria

 La zanahoria también es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné. Para ello, puede preparar esta sencilla mascarilla casera:

  • Pica una zanahoria hasta hacerla puré.
  • Añadir una clara de huevo.
  • Mezclas perfectamente ambos ingredientes.
  • Aplica la mascarilla en el rostro durante 30 minutos, y luego los enjuagues con agua fría y humecta tu piel con la crema de tu preferencia.

Después de la mascarilla de zanahoria, te recomendamos humectar tu cara con un Cariño Mío, nuestra crema hidratante y rejuvenecedora.